EN LOS MAS PEQUEÑOS GRAN SENCIBILIDAD

En el desarrollo de este trabajo me di cuenta que en los niños pequeños la música cala mas rápido que en los mayores, es así como podemos dar fe de que son mas sencibles nuestro pequeños corazones que los  maduros, ellos saben en qué fijar la atención solo quieren sentir el ritmo y  al poner  sus pequeños cuerpo en movimiento lo encuentran.
son tan ágiles que para ellos unos simples golpes en un tambor, son motivo suficiente para iniciar a moverse, no le ponen tanto pero ala música ni a su contenido, les interesa el ritmo.

Mas allá de esto encontramos a los mas mayores quienes solo desean cantar lo que esta de moda y lógicamente bailar lo mas reciente,  poco interesan esencias , y no existe la mas mínima   posibilidad  de proponer música colombiana si para estos ya esta pasado de moda.Los mas románticos se fijan en la letras de las canciones solo cuando el tema es el amor o desamor.
Que pesar que nuestros jóvenes se dejen deslumbrar por todo lo que son extranjerismos sin saber a ciencia cierta los grandes tesoros musicales que se engendran en nuestra tierra